sábado, 7 de mayo de 2011

Waiting for



5 comentarios:

  1. Una imagen preciosa y a la vez triste...
    Que penita :(

    ResponderEliminar
  2. Qué riquiño! y melancólico... xD

    ResponderEliminar
  3. pues vayaa...si que ha crecido Quira y hasta ha kambiado de coloor :P
    Ganas de jugar....

    ResponderEliminar
  4. Ains la espera...

    Una vez escribí en una entrada en mi blog algo sobre ella:

    http://laurasomerset.blogspot.com/2010/08/wait-wait-for-second.html

    Muy bonita y melancólica foto. Me gusta, como todas las tuyas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ha crecido ha crecido...y las orejas también jaja

    Me gusta mucho la entrada que me has puesto, y qué decir del comentario del pub londinense, con eso ya me has llegado pero bien :) muchas gracias Laura, tu visita siempre me alegra

    gracias a todos! un besito!!

    ResponderEliminar