domingo, 22 de mayo de 2011

But pieces of what


I waited for my meal

5 comentarios:

  1. Oooooh, I really liked! And so the song! :D

    Estoy practicando mi inglés para cuando vaya London este verano y a Dinamarca para el año, no te importa que lo aplique aquí no? jajaja

    Hace mil q no escucho a los MGMT, voy a recuperarlos!

    ResponderEliminar
  2. Jo los estaba escuchando ahora mientras hacía un trabajo y acabo de ver tu entrada ahora! A esto le llamo yo coordinación :P
    Mola la foto! Me gusta la composición del color. Lo claro y más llamativo en medio ^^

    Un besito y buenas noches (o días).

    ResponderEliminar
  3. London? Dinamarca? vaya vaya...si que estamos viajeros!!! Ya tú saabes que puedes practicar tu english por aquí ;)

    Me alegra que os guste la fotografía! Estabas escuchando MGMT Laura? si es que lo bueno.... =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Erasmus que le llaman, que no orgasmus! :D

    ResponderEliminar