domingo, 1 de mayo de 2011

0


5 comentarios:

  1. Hola Rosebary, encantado de que estés en mi blog... He mirado tu perfil, la laaaaaarga lista de músicos favoritos, y sabes? coincidimos en casi todos, por cierto Robert Johnson tiene que ser el que más te gusta, está dos veces ;) ( con Tarantino también coincidimos...)

    Tienes buenas fotos, con tu permiso me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Un B/n muy adecuado, al igual que el contraste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De nada José Luis, faltaba más. Me gusta mucho tu blog. Me alegra encontrar alguien que aprecie la buena música :)

    Gracias a los dos! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y dale con el Frusciante, me vas a obligar a bajar de nuevo el cd q borré o que?? :D

    y 0 qué raparija? ganas? energía? qué, qué, qué???

    Biiicos!

    ResponderEliminar
  5. No se...tal vez deberías replanteártelo querido.......


    bicooss?¿? bicos pues! jaja

    ResponderEliminar