domingo, 3 de abril de 2011

Where have all those days gone?



I used to dream of oceans and streams

5 comentarios:

  1. eh eh eh, porque si tengo toda la discografía de The Black Keys no tengo esta canción????

    Por cierto, que poco contaste de tu superconcierto, chocaste contra el muro o que? xDD

    ResponderEliminar
  2. jaja no sé...! Ésta es del disco Attack & Release, el track nº10 para ser más concretos... muy mal eh? muy mal...

    La verdad es que poco me gusta hablar sobre mi vida por aquí. Pero podría decirse que más bien el muro chocó contra mí jaja No sé si serás muy fan de Pink Floyd...o si eres de esos que piensan que Roger Waters es un yayo y hace estos conciertos por dinero...sólo te digo que fue indreedible y que vi pasar toda mi infancia ante mis ojos jaja (prácticamente crecí con ese disco).

    cómo es que no fuiste? se debe a alguna de las razones antes mencionadas?¿

    ResponderEliminar
  3. Buah q putada, acabo de mirar mi disco de Attack y solo tiene 9 canciones!! Pero esto que es??!!! xD

    Vaya sí q guardas tu intimidad sí! Pues yo sí, fan de los Floyd, superfan diria yo, pero bueno, no te creas que me hace mucha gracia la gira, no por las canciones, si no porque el muy capullo solo fue a las capitales en vez de pasarse por aquí el verano pasado en el Xacobeo como le ofrecieron... y ya entre pagar la entrada y el viaje, como que no me parecía muy buena idea.

    Pero bueno, me alegro de que lo hayas pasado en grande. Es un buen disco para crecer, pero no lo cambio por el mio, yo crecí con el Razors Edge de AC/DC! Ouh Yeah!! jejeje

    Bueno, y poco más me temo, ya llega de parrafada! Por cierto, si algún día abres la verja de la intimidad te dejo aquí mi correo (bitelino_@ho..), seguramente encontrarás un Rubén con apellido de santo por los facebús y/o tuentis... ;D

    Hala, bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  4. te noto un poco dolorido......mejor no toco el tema jaja ;P

    AC/CD..! Seguramente te lo ponían tus padres en los viajes cuando ibas en coche jaja (como todos nuestros discos de la infancia creo yo)

    ResponderEliminar