viernes, 25 de marzo de 2011

Far away




This ship is taking me far away

6 comentarios:

  1. He estado viendo tu blog y me gusta mucho!Me encantan tus fotografías.
    Además he visto que compartimos el mismo gusto musical, lo que me hace deducir que es posible que frecuentemos los mismos bares en esta ciudad!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a escuchar hoy por primera vez lo nuevo de The Strokes, mer me han hablado tan mal de él que ya no se ... jeje

    Y digo esto porque esta foto me recordó a una camiseta de los Strokes q tiene un amigo con un dibujo parecido.

    Muchiiiiiiiiisimo mejor q Muse por cierto, que pché, pché! jaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tú no ibas a ver The Wall???

    ResponderEliminar
  4. Ya escuché lo nuevo de The Strokes...te digo lo mismo que los que te han hablado de él jaja
    Muse me gusta, pero los discos viejunos, el último........

    (seguro que mi foto es mejor que la del dibujo de tu amigo)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura! :) Es bien probable...como ya conozco un poco tu cara tal vez te salude algún día (o tal vez no a ti)

    ResponderEliminar