lunes, 31 de enero de 2011

Tales of



Tiny purple fishes run laughing to your finger

6 comentarios:

  1. Wonderful
    Work
    trhank you for sharing

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción, como se lo curraban estos Cream, aunque con Clapton jugaban claramente con ventaja! jejeje

    Tengo curiosidad por saber que es lo que sale en la foto ...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, SUERTE PARA EL EXAMEN!!
    No me acuerdo cuando dijiste q era exactamente pero seguro q aun llego a tiempo .. jejeje

    ResponderEliminar
  4. ...vaya!! Gracias!!

    Lo cierto es que si llegas a tiempo...Tengo uno el 9 y el último ya el 10. Esto es interminable...!¡

    eeesto no me lo esperaba =)

    ResponderEliminar
  5. Ya que estás enfermita y no la rascas quizás podrías renovar esto y deleitarme con una nueva y rebuscada canción no? jejeje

    Por cierto, q tal esos exámenes??

    ResponderEliminar