jueves, 25 de noviembre de 2010

How I wish



How I wish you were here

11 comentarios:

  1. Bueno hoy si que te has lucido eh! tanto la foto q es muy original (aun no entiendo muy bien q tiene tu lámpara por abajo, un espejo supongo pero queda extrañamente nítida) como por supuesto por la canción, una de mis favoritas.

    Asique sin más dilación te doy un 8! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un 8?? Tanto elogio y me das un 8? Menos mal que te has metido a arquitecto porque como profesor...jaja =)

    Muchas gracias por el comentario. La verdad es que la lámpara tiene en la parte inferior una superficie medio redonda-plana. Ésa es la que da a la fotografía este efecto.
    Me voy recorriendo mi casa rincón por rincón buscando minucias de esas que transforman las imágenes de esta manera

    What a great comment...!thanks Michael, I wish you the same :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja oye q no se q notas sueles sacar tú pero un 8 es un notable! es más, ahora te la bajo medio punto por criticona! xD

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno el autoretrato!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Nice shot and what a wonderful choice of song.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos..!

    Thank you all! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola. me encanta esta canción! es buenísima.
    Saludos..

    ResponderEliminar