domingo, 7 de noviembre de 2010

Goodnight



Dream of all the imposible

7 comentarios:

  1. Qué foto más guapa, ¿está tomada en Zaragoza? Me da la impresión de que es cerca del Tubo.

    ResponderEliminar
  2. y a mi a Portugal! jeje

    por cierto no se si oiste algo de un nuevo disco de The Strokes?? reza para q merezca la pena ..

    ResponderEliminar
  3. jaja el Tubo es, en efecto. Me encanta ese lugar para hacer fotos. Siempre te fijas en cosas que no habías visto antes por mucho que pasaras por allí.

    de los Strokes? Oí hace tiempo que en 2010 sacaban disco pero no he oído nada todavía. Se sabe algo???

    ResponderEliminar
  4. yo lo último q se es esto, y ya estaba la fecha en marzo de 2011 asiq ya se verá! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Te dejo la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nice one!
    And you know if you dream hard enough, they will come true! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta foto es llena de color :D

    ResponderEliminar