lunes, 22 de noviembre de 2010

Anyone else



You're always trying to keep it real

11 comentarios:

  1. Ésa calle está por las inmedicaciones de la calle Torre, Turco...etc. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. All these beautiful colors around windows give a wonderful effect thank you for sharing, I loved it ! :))

    Bye**

    ResponderEliminar
  3. me temo que no! Se trata de Juslibol...Unos ventanales que me llamaron la atención =)

    Thanks a lot for your comment. I loved you loved it!!

    ResponderEliminar
  4. I've listened to this song many times today, it's funny,,,thanks

    ResponderEliminar
  5. haha I like this song. The lyrics of the song is very original in my opinion...

    I'm glad you liked it :)

    ResponderEliminar
  6. Qué extraña canción .. casi me quedo con la de la actualización anterior! xD

    Por cierto, bonita fachada (y de ese tema algo entiendo q estudio Arquitectura, no como cuando comento de música ... ) jejeje

    ResponderEliminar
  7. Te gusta? Esos colores me encantaron. Merecía una instantánea de las mías =)

    No te gusta esta canción?? Con lo chula que es....mírate la letra que es muy original

    Por cierto, yo creeeeo que ya me he decidido por la apariencia. Ya sabes que casi cada día lo cambio... pero creo que ahora estoy más cerca del definitivo..!!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Sí, la verdad es q está muy chula, además q yo tengo predilección por las fachadas antiguas y de piedra, y esta tiene un arco de medio punto muy bonito ... ahora ya, está un poco desnivelada la pobre (o igual es un efecto de la cámara, q no creo) xD

    y no se eh, me gustaba más alguno de los q tuviste ultimamente, no me gusta el formato este, me parece muy seriote.

    ResponderEliminar
  9. sii?? vaya a mi que éste me empezaba a convencer...

    bueno ya veremos como evoluciona el asunto jaja

    ResponderEliminar
  10. Excellente
    Work
    Tank you for sharing

    ResponderEliminar