martes, 16 de noviembre de 2010

Quira



..................... =)

10 comentarios:

  1. y la canción?? jeje

    yo siempre fui más de gatos la verdad...

    ResponderEliminar
  2. jaja mira que preguntar por la canción y no alabar la fotografía....

    mm yo de ambos la verdad. Pero soy de ésta como de ninguna :)

    ResponderEliminar
  3. a ver, aun a riesgo de ganarme tu enemistad te diré q es una raza de perro q me parece fea... :D

    y bueno, como quizás ya sean demasiadas críticas por hoy te voy a decir algo bueno de tu perra... mmmmmmmmmmm, eeeeeeee, vaya me cojes en un día soso .... no se, es, no se, su pelo tiene un negro muy bonito! xDDD

    ResponderEliminar
  4. fea...lo que hay que oír amigo mío....

    te veo poco inspirado... Bueno,te dejo unos días para que reflexiones sobre algo bueno que decirme de mi perra jaja

    Estos días esstoy que me salgo. Me compré una nueva cámara incréédibol... =) Pero con tanto trabajo no me dejan casi usarla :(

    ResponderEliminar
  5. era brrrooooooma! jejeje

    asi que andas de estreno no? tu tranquila q ya viene el invierno, con sus nevadas y demás, y ya podrás sacar fotos artísticas ... por que vacaciones tendrás no? xD

    ResponderEliminar
  6. http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus29445/confirman-que-nuevo-cd-the-strokes-esta-listo.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus imágenes, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias! Hago lo que puedo, aprendiendo poco a poco. Aprecio realmente esos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Ooh ! So cute !! :)) ... very beautiful picture !

    Bye**

    ResponderEliminar
  10. Thank you!
    She's such a good model.... =)

    ResponderEliminar